CURSO DE VELAMEN

¿Buscas mejorar tu vuelo de velamen? Sin duda una de las partes más complejas del deporte es el manejo del velamen, en Skydive Chascomús tenemos cursos especialmente diseñados para mejorar tus habilidades, no importa la experiencia que tengas ya que el curso se adapta a cada alumno. Aprenderás todo lo necesario para realizar tus aterrizajes de forma más segura y eficiente.

¿En qué consiste?

Estos cursos están orientados a todos aquellos que con mayor o menor experiencia en el deporte quieran refrescar, mejorar o aumentar conocimientos sobre esta parte tan fundamental del paracaidismo. Compuesto de una parte teórica donde aprenderás todos los conocimientos básicos necesarios sobre tu velamen, 10 saltos, con filmación de las maniobras de aterrizaje, revisados salto a salto con tu instructor.

¿Qué experiencia previa necesito?

No es necesaria ninguna experiencia previa, simplemente haber finalizado tu AFF.
El curso de velamen es altamente recomendable para paracaidistas de cualquier experiencia, ya que se adapta a todos los niveles, desde los recién recibidos de su AFF, hasta los paracaidistas que quieran mejorar sus técnicas en aterrizajes con velámenes de alto rendimiento.