Disciplinas

Estas son las apasionantes capacitaciones que podrás tomar con nosotros en dentro de las distintas modalidades de aprendizaje 

TÍTULO A

¿En qué consiste? Después de tu AFF ya estás listo para saltar solo. Tras realizar tus saltos de consolidación comenzaremos con tu siguiente paso, el título A. Este título es el que te permite empezar a saltar con otros paracaidistas, aprenderás todo lo básico para realizar tus primeros vuelos en formación…

Mas información!

ENTRENAMIENTO DE TRABAJO RELATIVO

Técnica: Saltar en paracaídas con otra gente (salto en formación) supone un nuevo desafío para los alumnos que acaban de obtener su licencia. En el curso te enseñamos como volar con seguridad y efectividad…

Mas información!

ENTRENAMIENTO DE FREEFLY

¿Qué es? El Freefly ofrece desafíos, emociones fuertes y una gran recompensa. El método empleado en el aprendizaje del paracaidismo (vuelo horizontal) es considerado bidimensional, pero con el Freefly se tiene más libertad para mover el cuerpo en tres dimensiones. Las diferentes técnicas del Freefly se aprenden en un entorno de entrenamiento uno-a-uno y después…

Mas información!

MANEJO DE VELAMEN

¿En qué consiste? Estos cursos están orientados a todos aquellos que con mayor o menor experiencia en el deporte quieran refrescar, mejorar o aumentar conocimientos sobre esta parte tan fundamental del paracaidismo. Compuesto de una parte teórica donde el alumno aprenderá todos los conocimientos básicos necesarios sobre el velamen…

Mas información!

WING SUIT

¿Qué experiencia previa se necesita? Es recomendable que un paracaidista haya realizado al menos 200 saltos en caída libre en los 18 meses anteriores a la realización del FFC (curso de primer vuelo con Wingsuit) con un instructor de vuelo de Wingsuit. El primer vuelo…

Mas información!