Somos una institución legalmente inscripta en ANAC y Federación Arg. de Paracaidismo, con su personería jurídica, y que cumple con todas la normativas vigentes al igual que nuestro equipamiento e instructores.

SALTO TANDEM HANDY CAM

$6000

RESERVA YA

De regalo un video editado con momentos antes de subir al avión, durante el ascenso en el avión, toda la caída libre y el vuelo en paracaídas desde una cámara tipo GoPro colocada en la muñeca izquierda del instructor.

Ver video

SALTO TANDEM con CAMARÓGRAFO

$7750

RESERVA YA

Volará con vos y te filmará durante toda la caída libre un camarógrafo profesional.

Ver video

SALTO TANDEM QUEEN

$8150

RESERVA YA

Volará con vos y te filmará durante toda la caída libre un camarógrafo profesional. A parte del video editado del salto te llevas un monton de fotos de tu salto + una remera de Paracaidismo Chascomus. (sujeta a stock de remera).

SALTO TANDEM KING

$7800

RESERVA YA

(Salto con Handy Cam + Camarografo)

volará con vos y te filmará durante toda la caída libre un camarógrafo profesional. A parte del video editado del salto te llevas un monton de fotos de tu salto.

SALTO TANDEM VIP

$9600

RESERVA YA

(Salto con Handy Cam + 2 Camarografos)

Volarán con vos y te filmará durante toda la caída libre dos camarógrafos profesionales. A parte del video editado del salto te llevas un monton de fotos de tu salto.

Los saltos de bautismo/tandem, son saltos que se realizan enganchados a un Instructor Tandem mediante un arnes y equipo construido a tal fin.
Una vez en el Club y habiendo firmado los papeles, se te dará una charla instructiva de unos minutos y luego aguardarás tu vuelo para saltar.
Una vez en el avión y habiendo pasado unos 20 min para llegar a la altura del salto, se abrirá la puerta y saltaremos. En caída libre aceleraremos a unos 200km/h y luego llegando a 1500 metros abriremos el paracaidas que nos llevará a tierra nuevamente.
El equipamiento utilizado es de origen norteamericano. Nuestros instructores no solo poseen las licencias de pilotos tándem necesarias, sino también licencias de instructores de paracaidismo de Argentina, Estados Unidos y Francia, con más de 4000 saltos de experiencia.
Se adjunta PDF con recomendaciones y temas médicos; POR FAVOR LEERLAS (no tomamos menores de 18 años ni personas de +90 kg estrictos).

Para reservar el lugar para saltar te pedimos un pago anticipado de $850, el cual es mas bien un compromiso de asistencia.

Tenes dos formas de realizar la reserva:

  1. paracaidismochascomus.com Realizas el pago de la reserva a través del sistema mercado pago
  2. info@paracaidismochascomus.com Realizas el pago de la reserva a través de un deposito o una transferencia bancaria. Si elegís esta opción contestanos a este mismo mail con la fecha que querés agendarte y cuantas personas son.

La forma de pago del saldo restante es en la zona de salto y es de contado efectivo en $ / USD / Euros; aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito a través del sistema mercado pago, el valor del salto aumenta en un 12% realizando el pago con tarjeta de débito o crédito (el interés adicional depende de la cantidad de cuotas que elijas y las promociones que MP tenga con tu tarjeta).

Los saltos se realizan los días viernes (ocasionales), sábados, domingos y feriados.
El día del salto, se solicita estar en el aeroclub temprano por la mañana – 9:00 am
Por razones climáticas y operativas, el interesado deberá disponer de gran parte del día para realizar el salto. No es posible estipular horarios de vuelos.
En caso de necesitar indicaciones de cómo llegar en bus o en auto, solicitar información.
El lugar cuenta con espacio al aire libre, baños, cocina, living y un bar. Se recomienda llevar los elementos correspondientes para estar al aire libre (lonas, repelente para insectos etc.).
Una vez en el Aeródromo, dirigirse al tercer y último hangar de Skydive Chascomús y preguntar por Noelia o Rubén.

Condiciones mínimas y estado físico

  • Tener BUEN ESTADO FISICO para no lastimarse durante algún aterrizaje no perfecto. Estamos hablando de ser capaces de saltar, correr, rodar, etc. Estar en capacidad de soportar ejercicio aeróbico ayuda a no cansarse durante el día de actividad. Tener una relación altura/peso acorde a la práctica de cualquier deporte y sin exceder un indice de masa corporal (IMC) de 27.0 y al mismo tiempo no pesar más de 90kg.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Personas de más de 50 años, las exigencias físicas se hacen más estrictas, pero son totalmente accesibles para personas que practiquen deporte regularmente.
  • No sufrir de problemas del corazón, hipertensión, diabetes, enfermedades que afecten el juicio, problemas psíquicos, sordera o problemas de oído, problemas de columna, problemas en la sangre, problemas en extremidades inferiores y/o superiores, desmayos, etc.. Se deberá aprobar examen psicofisiológico.

LAS FILMACIONES

Tenes dos modos distinto de filmación para llevarte de recuerdo, y compartas tu espectacular experiencia con amigos y familia.

Handy Cam.

Salto con camarógrafo.