Información General

En Skydive Chascomús contamos con un predio ideal para la práctica del paracaidismo. Gozamos de todo lo necesario para poder practicar el deporte de la forma más cómoda y funcional. Nuestras instalaciones también están pensadas para los acompañantes: Desde nuestra zona de cafetería podrán ver los aterrizajes de los paracaidistas.

Nuestra Flota de Aviones

Paracaidismo Chascomús cuenta con tres aviones Cessna 182 de 230 caballos de fuerza que ascienden hasta 12000 pies (3700 metros) con capacidad para cuatro personas.

Tripulación 1 Piloto, con una capacidad de 3 pasajeros.

Zona de aterrizaje

Paracaidismo Chascomús cuenta con una gran zona de aterrizaje, la cual se divide en dos secciones para ordenar los aterrizajes y evitar procedimientos de aterrizaje erróneos. Una de estas esta parquizada y orientada al aterrizaje de paracaidistas con más de 100 saltos y a los saltos de bautismo. La otra parte, de mayor tamaño, está orientada al aterrizaje de los alumnos en curso y a los paracaidistas de menos de 100 saltos.

Alquiler de equipos

Contamos con más de  paracaídas que ofrecemos para alquilar son chequeados periódicamente por un rigger y todos ellos cuentan con AAD (abridor automático).

La mayoría de estos son marca Javelin y contienen velas de tamaño entre 150 y 260 (incluyendo los paracaídas escuela). Tendrás posibilidad de progresión en los aterrizajes permitiéndote descender de tamaño de vela a medida que el instructor considere que estás preparado para ello sin necesidad de comprar tu propio equipo.