Nuestras Instalaciones de Skydive Chascomús

En Skydive Chascomús contamos con un predio ideal para la práctica del paracaidismo. Gozamos de todo lo necesario para poder practicar el deporte de la forma más cómoda y funcional. Nuestras instalaciones también están pensadas para los acompañantes: Desde nuestra zona de cafetería podrán ver los aterrizajes de los paracaidistas.

Las Instalaciones de Nuestro club

Nos encontramos en el Aeroclub de Chascomús, ubicado a 100 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Nuestro hangar, inaugurado en el año 2010, cuenta con todas las comodidades y funcionalidad necesaria para desarrollar nuestra actividad de la mejor manera:

  • Zona de plegado
  • Zona de manifiesto y administración
  • Equipos de vídeo para la visualización de las filmaciones realizadas
  • Equipo de sonido
  • Instalaciones sanitarias
  • Buffet

También disponemos de equipos de escuela y de renta para los paracaidistas que así lo requieran.

Paracaidismo Chascomús no sólo te ofrece todo el equipamiento necesario para que realices el curso de paracaidismo, sino que también cuenta con 20 equipos paracaídas que podes alquilar en las etapas siguientes al curso para poder seguir saltando sin la necesidad de adquirir un equipo propio, por lo menos en tus primeros pasos en el deporte.
Los paracaídas que ofrecemos para alquilar son chequeados periódicamente por un rigger y todos ellos cuentan con AAD (abridor automático).
La mayoría de estos son marca Javelin y contienen velas de tamaño entre 150 y 260 (incluyendo los paracaídas escuela). Por lo que una vez que termines la primera etapa en la escuela, tendrás posibilidad de progresión en los aterrizajes permitiéndote descender de tamaño de vela a medida que el instructor considere que estás preparado para ello.