Paracaidismo Chascomús – CEPLP (Club Escuela Paracaidismo LPlata trasladado a Chascomús en 2010). Somos una institución legalmente inscripta en ANAC y Federación Argentina de Paracaidismo, con su personería jurídica, y que cumple con todas la normativas vigentes al igual que nuestro equipamiento e instructores.

  • Costo del salto a 3000 metros

– SALTO TANDEM HANDY CAM: 

de regalo un video editado con momentos antes de subir al avión, durante el ascenso en el avión, toda la caída libre y el vuelo en paracaídas desde una cámara tipo GoPro colocada en la muñeca izquierda del instructor.

$6000

Mira este video de cómo es un salto Handy Cam:


– SALTO TANDEM con CAMARÓGRAFO: 

volará con vos y te filmará durante toda la caída libre un camarógrafo profesional.

$7750

Acá tenes un video de cómo es el salto con camarógrafo (a partir del minuto 1)


– SALTO TANDEM QUEEN: 

volará con vos y te filmará durante toda la caída libre un camarógrafo profesional. A parte del video editado del salto te llevas un monton de fotos de tu salto + una remera de Paracaidismo Chascomus. (sujeta a stock de remera)

$8150


– SALTO TANDEM KING (Salto con Handy Cam + Camarografo): 

volará con vos y te filmará durante toda la caída libre un camarógrafo profesional. A parte del video editado del salto te llevas un monton de fotos de tu salto.

$7800


– SALTO TANDEM VIP (Salto con Handy Cam + 2 Camarografos):

volarán con vos y te filmará durante toda la caída libre dos camarógrafos profesionales. A parte del video editado del salto te llevas un monton de fotos de tu salto.

$9600


El video entregado en todos los casos será un video editado con momentos en tierra, durante el ascenso en el avión, la caída libre y el momento en que toques tierra. 

Te pedimos que traigas un pendrive o memoria con un mínimo de 2Gb de espacio para llevarte el video.

En Paracaidismo Chascomús te podemos llevar a volar más alto! Cualquiera de las opciones de saltos tándems podés hacerla a 3700 metros de altura. Es casi un minuto de caída libre. Si tenés ganas de saltar más alto el mismo día del salto en la dropzone podremos decirte si es factible!!

 

  • Queres regalar un Salto de Bautismo
En caso que quieras comprar un salto de bautismo para regalárselos a otra persona lo único que te pedimos es que leas atentamente los terminos y condiciones

También te vamos a enviar un voucher sin valor comercial para entregar como presente. 

  • Descripción del salto
Los saltos de bautismo/tándem, son saltos que se realizan enganchados a un Instructor Tándem mediante un arnés y equipo construido a tal fin.

Una vez en el Club y habiendo firmado los papeles, te daremos una charla instructiva de unos minutos y quince minutos antes de tu vuelo te pondremos el arnés para que estés listo para saltar.

El ascenso en el avión dura unos veinte minutos hasta la altura del salto, una vez estando a 3000 metros abriremos la puerta del avión y a saltar. En caída libre aceleraremos a unos 200km/h y luego llegando a 1500 metros abriremos el paracaídas que nos llevará a tierra nuevamente. Una vez con el paracaídas abierto, volaremos por unos ocho minutos hasta aterrizar dentro del predio del Aeroclub de Chascomús.

El equipamiento utilizado es de origen USA. Nuestros instructores no solo poseen las licencias de pilotos tándem necesarias sino también licencias de instructores de paracaidismo de Argentina, USA y Francia con más de 6000 saltos de experiencia.

No está permitida la utilización de cámaras personales de ningún tipo en caída libre, debido a que pueden enganchar manijas o impactar en el rostro del instructor.

Cada tándem ocupa 2 lugares en el avión (instructor y pasajero) y los aviones disponen de 4 lugares, por lo que se pueden realizar 2 tándems sin camarógrafo en un mismo vuelo, pero SOLO si las contexturas físicas de uno o ambos no rondan el máximo permitido; sino deberían ir en diferentes vuelos. Esta decisión está en manos de instructores y organización de vuelos y no se puede anticipar con certeza por email.

  • Forma de pago

A continuacion abonaras la reserva, el cual es tu compromiso de asistencia y no una forma de congelar el precio final. La forma de pago del saldo restante es en la zona de salto y es de contado efectivo en $ / USD / Euros; aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito a través del sistema mercado pago, el valor del salto aumenta en un 12% realizando el pago con tarjeta de débito o crédito (el interés adicional depende de la cantidad de cuotas que elijas y las promociones que MP tenga con tu tarjeta).

     

  • Días y horarios
Los saltos se realizan durante LUNES, VIERNES, SABADOS, DOMINGOS y FERIADOS. El horario de ingreso a la zona de salto es a partir de las 9 de la mañana y los saltos se realizan por orden de llegada.

Por razones climáticas y operativas, es importante que puedas contar con gran parte del dia para realizar el salto. NO incluimos traslado, pero te podemos brindar información de cómo llegar al club, ya sea en vehiculo particular o con empresas de transporte. El lugar cuenta con espacio al aire libre, mucho pasto, baños, una cocina para calentar bebidas o agua, un living y un pequeño bar. Lleve alguna lona para recostarse en el pasto si desea y elementos para pasar parte del día allí acompañado de quienes quiera!

Una vez en el Aeródromo, dirigirse al 3ro y ULTIMO HANGAR de CEPLP- Paracaidismo Chascomus accediendo por el estacionamiento que se encuentra detrás de los hangares y preguntar por Noelia por favor.

  • Indumentaria Recomendada

  • Utilizar zapatillas normales con las que se pueda correr (no con tacos internos). No usar borceguies con gancho abiertos para cordones; y no se podrá saltar sin calzado.
  • Se recomienda ropa ajustada y sin cordones o tiras sueltas. La idea es que no hayan partes sueltas que puedan lastimar o dificultar el acceso al equipamiento y manijas por parte del Instructor.
  • El cabello largo deberá estar atado utilizando gomitas (no hebillas).
  • Cadenas, relojes, aros, anillos, etc. NO utilizarlos por la posibilidad de enganches, heridas, perdida o daño.
  • Puede utilizar jeans, pantalones deportivos largos o bermudas. Tratar de no utilizar pantalones muy cortos, debido a que pueden producirse pellizcos con arnés.
  • Con lentes de contacto, NO sacarse las antiparras ya con paracaídas abierto.
  • Salud y estado
  1. No pesar mas de 90kg (incluido calzado y ropa) y tener un estado fisico capaz de soportar por ejemplo el impacto equivalente a saltar desde 1m a pasto.
  2. No medir mas de 1.90m y ser mayor de 18 años.
  3. No recomendamos saltar congestionado por posibilidad en tímpanos u oidos.
  4. No debe sufrir de patologías del sistema auditivo (consultar).
  5. No sufrir de patologías de corazón, hipertensión o perturbaciones funcionales del aparato cardiovascular. De tenerlas  consulte a un médico.
  6. No tener patologías en columna, en estremidades superiores o inferiores, osteoporosis o problemas en los huesos.
  7. No sufrir de problemas respiratorios.
  8. No sufrir de epilepsia, hemofilia. Sino consulte previamente a su médico.
  9. No sufrir desmayos, perdidas de conciencia, enfermedades que afecten el juicio o problemas psíquicos.
  10. No estar embarazada. De tener cualquier prótesis debe informarle al instructor.

NO ESTAR BAJO LOS EFECTOS DE BEBIDAS ALCOHOLICAS, NI DROGAS PROHIBIDAS, NI PSICOFARMACOS.

  • Clima

La cancelacion por mal clima es potestad de Skydive Chascomus y se realizaría en la mañana del día del salto, por lo que te pedimos que nos escrivas via whatsapp el dia del salto a partir de las 7 de la mañana al celular 011 – 1567240942.

Luego Ud debe enviarnos un nuevo Email proponiendo fechas alternativas asi lo volvemos a agendar.

  • Cancelaciones y reembolso
El depósito de reserva será reembolsado por mal clima o imposibilidad de saltar por motivos operativos,  no asi por llegada claramente fuera del horario establecido imposibilitándonos armar los vuelos, por incumplimiento de las condiciones físicas enviadas o por cancelación del salto con menos de 72 horas de la fecha del salto. Cualquier costo surgido por el reembolso, corre por cuenta del pasajero. Y tenga en cuenta que Ud está utilizando una plaza que podría ocupar otro.

Salir

Entiendo y acepto los términos y condiciones, el incumplimiento de estas puede generar la perdida de la reserva.

ACEPTO