WING SUIT

¿Has soñado alguna vez con volar alrededor de una nube? ¿Caer durante más de 3 minutos a 60 km/h? El vuelo Wing suit o vuelo con mono de alas te permite esto y mucho más.

¿Qué experiencia previa necesito?

Es recomendable que un paracaidista haya realizado al menos 200 saltos en caída libre en los 18 meses anteriores a la realización del FFC (curso de primer vuelo con mono de alas) con un BMI (instructor de vuelo con mono de alas o Instructor de Birdman).
El primer vuelo será uno-a-uno con el instructor de Birdman. Los paracaidistas con 500 saltos o más podrán realizar el primer vuelo solos tras la formación teórica impartida por el instructor.

FFC (Curso de primer vuelo de Wingsuit)

Los Wingsuits están hechos de los mismos materiales que los paracaídas modernos. Estos materiales de porosidad cero (que no dejan entrar aire) permiten que el traje se infle formando un ala.
La persona que lleva el Wingsuit es como el esqueleto del ala. Moviendo los brazos y piernas se consigue dar de rigidez al ala, lo que permite un movimiento rápido ascendente y de avance.
Incluye
Formación teórica, introducción y conocimiento del equipo, condiciones atmosféricas, familiarización con las anillas, diseño del vuelo / Seguridad.